Mi Herencia Divina

  • Posted on: 10 July 2015
  • By: bioadmin

Mi Herencia Divina

Con todo mi amor para mis compañeros de Juego
A mis amados hijos espejos de mi alma.

Hace algún tiempo

YO un espíritu ancestral, pedí permiso para venir a esta maravilloso universo llamado tierra a jugar el juego de mi vida.

Y tuve el honor de ser elegida entre millones a jugar con un cuerpo de mujer.
A experimentar ser un Dios, jugando a ser humano.

Y ahora que recuero la verdadera razón de estar aquí y la simpleza del juego .
Es mi deseo trasmitir esta luz.                                                                                          

No importa el personaje que elegiste, es solo eso un personaje.

Tu verdadero espíritu el YO inmutable ES mas allá de lo que tus limitados sentidos perciben.

Tu interpretas el personaje que decidiste jugar, para aprender lo que necesitabas aprender.

No hay pecados, no hay culpas, no hay sufrimiento, cuando realmente amas la divinidad que vive en ti, ese amor lo inunda todo porque es la vibración mas elevada que existe.

Te perdonas a ti mismo y con ese acto de profundo amor perdonas al mundo entero. Y comienzas a entender el verdadero significado del amor por ti.

Esto es lo que debes conocer para disfrutar de la Magia del Juego de Tu Vida:

1.    El espejo cósmico
2.    El circulo del mago
3.    Tu varita mágica
4.    El poder del amor
5.    La llave mágica

El Espejo Cósmico

Cuida tus deseos para otros . Tienes un espejo frente a ti.

Para nosotros el Gran Espíritu en un Espejo Mágico, donde lanzamos los hechizos que regresan a nosotros, refleja todo lo que emites.

No hay ese filtro del conciente que te indica que es bueno y malo para ti, el no entiende si estas hablando de ti o de otro, todo lo que emitas son tus hechizos que han sido lanzados con tu hermético y mágico poder al Gran Espíritu, que los refleja multiplicados con Alta Magia desde el Espejo Cósmico hacia ti.

La energía universal es individual e intransferible, es decir tu energía te pertenece y esta siempre volverá a ti, la de los demás no es tuya, así que deja de ocuparte de los demás.

Comprendes que si la energía es individual la de las demás personas no puede afectarte ni positivamente ni negativamente, simplemente por que no es tuya.

Entonces imagina que nada te puede afectar mas que tu propia energía, nada puede lastimarte ni amarte fuera de ti.

Cuida primero tus pensamientos que son los que alimentan tus emociones y tus emociones articulan tus palabras, es por eso que debes ser impecable con u palabra, con los demás en cada momento de este día.

El Circulo del Mago

Eres un mago de poderes insospechados, tienes en tu poder varios hechizos venían incluidos en el juego!!!

El Hechizo del Pensamiento

El Hechizo de la Palabra

El Hechizo de la Emoción

Estos hechizos son el Circulo del Mago:

El pensamiento es quien genera la emoción
La emoción genera la palabra
Los tres, pensamiento, emoción y palabra se transforma en vibración.

Cada quien vibra con sus pensamientos, emociones y palabras, lo que desea recibir del Gran Espíritu, por que El solo es abundancia, solo sabe dar y multiplicado, no sabe hacer otra cosa mas que darte lo que tu mismo en tu mágico hechizo decretas a través de tus pensamientos, emociones y palabras, de hermético y mágico poder.

Junto con esto poderosos hechizos tienes el secreto mejor guardado, lo que esta frente a ti, lo mas sencillo lo mas obvio.

Porque esta frente a nosotros y no lo vemos El Espejo Magico.

Este juego de pensamientos, emociones y palabras, para Gran Espíritu es inadvertido, no le importa lo que sientes, por que el no sabe que es una emoción, el no comprende que es eso, para el no hay otros el entiende que todo lo que tu piensas, sientes y pronuncies es tan solo una frecuencia vibratoria, es decir devolverá a ti tus hechizos lanzados a nivel vibratorio con Alta Magia multiplicados, es decir el entiende que lo que estas vibrando es lo que deseas vibrar mañana

Ese es el gran secreto de la alquimia mental, el secreto de la transmutación, en palabras sencillas y claras si estas pensando con emociones de baja vibración, cámbialos de inmediato por otros que te generen alta vibración, trasmuta lo bajo por alto, invierte la polaridad del pensamiento, salte de ese recuerdo mental y vete a otro que te haga sentir dicha y felicidad y tus emociones por Alta Magia seguirán a tus pensamientos ni oponerse.

Lograr cambiar el estado vibratorio a voluntad, es el Circulo del Mago y de esta manera comprenderas el lenguaje del Gran Espiritu, que esta esperando momento a momento tu mágico hechizo para responder, que estas vibrando hoy para darte mas de eso mañana.

Tu Varita Mágica

Para llegar al sendero de la Sabiduría, te daré la combinación de palabras precisas para que puedas entender como funciona esta Magia y te liberes de esta Gran Ilusión en la que hoy vives.

Cada vez que nosotros activamos la palabra (generamos una vibración) esta intangible sustancia realiza sus efectos, tus palabras se plasman en el dando por resultado que todo lo que tu digas se manifieste en tu vida, solo hace falta una pequeña alineación para que sus efectos se manifiesten en tu vida y eso se llama orden o congruencia, entre que, de nuevo muy sencillo, se debe dar una alineación entre lo pienso, siento y digo.
Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, todo se manifiesta a través de la palabra. La palabra es la herramienta más poderosa que poseemos como seres humanos, es una herramienta mágica. Con ella puedes crear el más bello sueño o puedes destruirlo todo a tu alrededor.
Toda la magia que posees está basada en la palabra. Tu palabra es tu varita mágica, como lo dice , y su uso equivocado es magia negra. La palabra es tan poderosa que puede cambiar y destruir la vida de millones de personas. La mente viaja en miles de direcciones y podemos pasarnos días atrapados por una sola creencia en nuestra propia estupidez. Más tarde una persona puede atrapar tu atención y usando su palabra te hace creer que no eres estúpido. Crees lo que esa persona te ha dicho y haces un nuevo acuerdo. Un nuevo hechizo se ha roto, solo por el poder de la palabra.

Es por tanto que debemos ser impecables con nuestra palabra. Ser impecable implica no usar la palabra contra ti mismo, implica amarte. Usa la palabra para compartir amor. Usa magia blanca, comenzando contigo mismo. Di a ti mismo lo maravilloso y genial que eres. Di a ti mismo lo que te amas.
Ser impecable con tu palabra es usar correctamente tu energía; significa usar la energía en la dirección de la verdad y del amor a tu mismo. Si haces un acuerdo contigo mismo para ser impecable con la palabra, simplemente con esa intención, la verdad se manifestará a través de ti y limpiarás todo el veneno emocional que existe dentro de ti.

El Poder del Amor

No hay poder mas grande que el poder del Amor, pero el poder se esconce en amarse a uno mismo, a reflejar de dentro hacia fuera el amor que sentimos por nosotros mismos, a ser congruentes con lo que pensamos, sentimos y decimos.

Aprender a amarnos es despertar en nosotros el poder del universo.

Amarte es mas sencillo de lo que crees, es tan simple como no juzgar, no criticar, no señalar y no insultar a nadie, por que la energía siempre regresa al emisor, es decir lo que emites recibes, es la Ley Universal.

Si tu juzgas estas pidiendo ser juzgado, si tu criticas estas pidiendo ser criticado, si tu señalas estas pidiendo ser señalado y si tu insultas estas pidiendo ser insultado, es como escupir para arriba...

La energía para que te quede mas claro es como un eco, si gritas te amo, el eco responderá te amo, te amo, te amo, es decir, la energía vuelve multiplicada al emisor.

Juzgar y criticar a los demás es un deporte nacional, sin saber el daño que nos hacemos a nosotros mismos, por eso una frase de todos conocida de Buda nos dice:

...Tienes algo bueno que decir...dilo, si no es mejor que guardes silencio

Si lo que vas a decir es algo bueno, DILO, ya que esto volverá a ti multiplicado, pero si lo que vas a decir no es bueno, CALLA, ya que también volverá a ti multiplicado.

Para tu subconsciente no hay otros, tu subconsciente interpreta que todo lo que vibras y expresas a través de tus pensamientos, emociones y palabras, deseas experimentarlo en tu vida.

Una referencia de lo anterior la encontramos en Isaías 55:11:

...Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

Creer que lo que pensamos, sentimos y opinamos de los demás no nos afecta a nosotros mismos es la peor locura en la que vive hoy la humanidad.

Si tu frecuencia vibratoria es de amor y sabes usar como espejo a los demás aprenderás el juego de amarte a través de su reflejo, ya que tu energía solo te afecta a ti, los demás son para tu subconsciente un espejo donde puedes amarte o lastimarte.

La energía de los demás no puede hacerte nada, no es tuya, no te pertenece.

Si aprendes a respetar esta simple regla, estarás amándote y prepárate para vivir experiencias donde la vida te haga sentir amado por todos los que te rodean.

Ese es el verdadero amor por uno mismo, simple, poderoso y absoluto

La Llave Mágica

Recuerda el poder de tus palabras, el hermético y mágico poder que cada una de ellas lleva. Tu cerebro izquierdo organiza las ideas y emite, tu cerebro derecho escucha y recibe. Cerebro izquierdo emisor, cerebro derecho receptor.

El hechizo encierra la magia de la escucha a uno mismo, requiere de desarrolles e arte de escucharte a ti mismo al hablar, por que cuando lo haces y te escuchas al hablar, sincronizas tus dos hemisferios y la magia comienza.

Debes poner una atención especial para escucharte y poder activar a todo el potencial que tienes dentro de tu cerebro, y el secreto consiste en que debes aprender a escucharte a ti mismo simultáneamente cuando estas hablando, de esta manera logras una sincronización consiente y es cuando el cerebro se enciende por completo, ya que por un lado estas usando el hemisferio izquierdo para hablar, emitir y el hemisferio derecho para escuchar, recibir información.
La idea mas clara seria que debes educar tu oído para estar escuchando lo que dices en todo momento, como si escucharte fuera otra persona la que esta emitiendo y no tu, es decir debes estar atento a cada palabra que sale de tu boca y estar atento a las mismas para sincronizar de manera consiente tu cerebro y de esta forma lograr activar el filtro que te permitirá evitar pronunciar palabras, decretos que vayan en contra de lo que deseas para ti.
Es de tal importancia el conocimiento, entendimiento y comprensión de esto, que si pones atención a las representaciones del Buda, ya sea en monumentos, pictografías y estatuillas de este legendario Maestro Iluminado, repararas en un desapercibido detalle que se encuentra a simple vista, pero oculto a quien no esta involucrado con esta gran sabiduría.
Observa el tamaño de las orejas con las cuales esta representado en todas sus formas. Y veras con cierto grado de asombro que en todas ellas esa particularidad es mas que evidente y siempre ha estado ahí, podríamos pensar por que los budas, como en el cuento de caperucita y el lobo diríamos, Buda por que tienes las orejas tan grandes, aquí la respuesta seria, para escucharme mejor.
“La naturaleza le ha dado al hombre una sola lengua y dos oídos para que pueda escuchar el doble de lo que habla”, Epícteto
 Tus palabras llevan un código fonético y el subconsciente interpreta que tu deseas experimentar cada palabra que pronuncias, es decir se manifestara en tu realidad palabra a palabra expresada como la divina voluntad, de ahí la oración que es muy conocida que reza… Y hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Así para cerrar este tema un ejercicio que te recomiendo para iniciar tu desarrollo de alta atención, es que practiques leyendo en voz alta, educando a tu oído a escucharte como si fueras una segunda persona.
De esta forma a través de esta practica iras educando a tu oído en el arte de escucharte con alta atención cuando hables, para que cuando debas hacerlo en tu vida cotidiana actives este filtro que te impedirá usar palabras que puedan volverse contra ti inevitablemente desarrollando el arte de llevar a cabo la Alquimia Mental, es decir, el arte de transmutar pensamientos, emociones y palabras negativas en positivas para tu propio beneficio.
Pero debes escuhar cada pensamiento, estar atento a tus emociones provocadas por estos y atenta a las palabras que salen de tu boca que son tus hechizos mágicos lanzados al Espejo Mágico del Gran Espíritu.

Por tanto escúchate al hablar ya que no es a otros a quien hablas, te estas hablando a ti, lo que pienses, sientas y pronuncies lo deseas para ti.

Aun cuando estés solo se impecable con tus pensamientos, recuerda que cada uno es una hermética y mágica semilla, eso es energía, esa es la energía de la conciencia, la energía de tus pensamientos que quedara lanzada y el día de mañana te encontrara de nuevo en el mismo nivel de vibración.

Tus pensamientos inician la cadena de tu hermético y mágico poder

Bien, ahora tienes todos los elementos para crear tu propios hechizos:

v Cuida tu energía, esta siempre será reflejada de nuevo hacia a ti.
v Atento a lo que piensas, sientes y dices.
v Cuida tus palabras, cada una es un hechizo solo para ti.
v Amate y deja que la vida te haga sentir amado.
v Escúchate al hablar y Pedid que se Os Dara…

Por ultimo haz este ritual cuando te sea posible y declara al Universo que estas despierto y conciente de tu existencia.

Ritual de Existencia

Debes acudir acompañado de un amigo a un lugar, el de tu preferencia, sea un lago, sea una montaña, sea un bosque, sea un desierto, en ese lugar en donde te puedas conectar por unos minutos con el gran Espiritu de la Naturaleza del Ser.

En ese lugar, cada uno de ustedes debera hacer el desarrollar el mas Alto Nivel de Magia, en ese momento inicial el mágico y hermético secreto.

Pon atención como nunca a esta combinación de palabras, lee siete veces con la debida atención. Tu mente no puede vagar mientras lo haces, no se lo permitas, por que intentara a toda costa impedírtelo de cualquier forma…

Comienza el Ritual

Yo (Tu Nombre), delante del (paisaje, montaña, mar, bosque etc,)  delante de todo lo que existe, delante de todo lo que haya, delante de todo el univeso... me declaro existencia.

A partir de ese momento estaras dando una orden al Universo para que este conciente de ti y el te procurara todo lo que siempre has anhelado, no tienes nada mas que agradecer y celebrar, es todo lo que debes hacer.

Y con el amigo que yo voy lo único que hago es darle el poder de ser Yo y abrazarlo diciéndole:

Tu Nombre, en ti me encuentro, ya no tengo que buscarme te acepto y te amo como eres.

Cada uno hara lo mismo para decretar al Gran Espiritu que están despiertos y reconocen su verdadera esencia que no es otra cosa que la misma existencia.

Sintiendo en es abrazo una  dulce caricia en tu alma inundándola de paz.

Cuando logras sentirlo aunque sea por un instante, un instante santo, te conectas con el universo, con el Gran Espíritu,  con tu Divinidad y empiezas a recordar.

Y vuelves a divertir, vuelves a ser un niño, vuelves a sonar, recuerdas cuando todo era nuevo y asombroso…