Licuado Revitalizante "Doctora Edita Hernández Peralta"

  • Posted on: 3 July 2015
  • By: bioadmin

Un simple cambio en la dieta general del paciente con cáncer es más que suficiente para tratar y curar los tumores malignos, reveló la doctora Edita Hernández Peralta, Oncóloga, con diversas especialidades afines en la cura de ese padecimiento.
Hernández Peralta presentó su teoría durante el V Congreso Latinoamericano de Medicina Natural y Tradicional (Solamenat), foro que reunió a especialistas de diversos países quienes dieron a conocer los avances en tratamientos de medicina alterna para padecimientos como diabetes, cardiovasculares y cáncer.
El tratamiento se basa en una “detallada descripción ultramicroscópica de la citología normal y patológica, tanto bucal como vaginal, porque no existían (antes) técnicas de microscopía electrónica para células exfoliativas” y se ha aplicado, hasta el momento, a 3 mil 400 casos cuyos pacientes han respondido satisfactoriamente.
Los cambios alimentarios llevan a una transformación del patrón morfológico de las células exfoliativas bucales. “La regeneración gradual de todas las estructuras celulares va transformando dicho patrón de malignidad en uno de no-malignidad de personas sanas en el 100 por ciento de sus células, el cual corresponde con la mejoría clínica de los pacientes que cumplen la dieta. Esto nos permite hacer el diagnóstico de regeneración”, sostiene Hernández Peralta.
Así, “demostramos que la alimentación es un factor determinante en la profilaxis y terapéutica del cáncer y que es posible cambiar su pronóstico, agrega la oncóloga, quien próximamente, dictará algunas conferencias sobre este nuevo método para tratar el cáncer a especialistas del sector salud de nuestro país, invitada, ex profeso, por el gobierno mexicano.
Además, es posible diagnosticar mediante una pequeña muestra celular, la posibilidad y el tiempo cuándo se podría desarrollar el cáncer, en cualesquiera de sus manifestaciones.
 
Licuado revitalizante “Dra. Edita Hernández”:
* 1 betabel grande
* 3 zanahorias grandes
* 5 ciruelas pasas (sin hueso)
* 3 ramitas de perejil
* 1 rama de apio completa
* 3 ramitas de berros
* 7 almendras
* 2 cucharadas soperas de semillas de linaza (remojada en un vaso de agua por 12 horas)
* Gajos de naranja hasta llenar  2 litros

Todo muy bien licuado y sin colar se toma, al menos, un vaso con cada alimento; se puede refrigerar mientras se termina. En caso de intolerancia al betabel, se hierve y se agrega al licuado. Los diabéticos deben reducir betabel, ciruela pasa y zanahoria a la quinta parte; aumentar el doble de apio, berros y perejil, cambiar el jugo de naranja o zanahoria por toronja en mujeres antes de la menopausia o jugo de manzana en mujeres que ya están en la menopausia; y agregar 1 nopal tierno, además 10 ejotes. Las ciruelas pasas se incrementan o disminuyen hasta que se produzcan 3 evacuaciones sólidas al día.
Este licuado ya se puede conseguir en forma deshidratada con nosotros: https://www.facebook.com/FuenteDeSaludCitlalli.

OBSERVACIONES:
Se puede utilizar este licuado como dieta única más otras frutas y verduras frescas, más semillas como cacahuates, ajonjolí, chía, pistaches, semillas de calabaza, girasol, piñones, macadamia, nueces, nuez de la india, más agua sola, o agua de coco.
Se puede tomar como terapia complementaria para cualquier enfermedad crónico degenerativa, además de cáncer, psoriasis, VIH sida, artritis, hepatitis C, etc.
Se puede tomar simplemente para el estreñimiento, para prevenir cáncer de intestino y de estómago.

Video de alaboración:

Fuente: Dr. Erick Estrada Lugo

https://www.facebook.com/erick.estrada.73594479